Las molestosas Estrías



El cuerpo humano es muy delicado y cualquier abuso o una determina disfunción tienen graves consecuencias que, de una u otra manera afectan el desarrollo normal de la persona. No sólo es cuestión estética continuación encontrará una amplia serie de posibles soluciones a algunos de los problemas más comunes.


Las estrías son líneas largas, parecidas a cicatrices, que aparecen en la superficie de la piel como consecuencia de la ruptura de las fibras del colágeno y elastina . Suelen aparecer en las zonas más afectadas por el aumento de peso, como son los glúteos, las piernas, las caderas, el pecho y el abdomen. El embarazo, la adolescencia y los regímenes de adelgazamiento son sus causas principales, aunque algunas teorías afirman que los cambios hormonales también pueden favorecer su aparición. La hidratación insuficiente, la mala circulación y el sol empeoran su aspecto.
  • Soluciones


Sólo es posible eliminar las estrías pequeñas y recientes si se actúa con rapidez por medio de tratamientos especializados. Éstos combinan rayos láser de helio-neón y ampollas de colágeno o placenta. Primero se expone la zona afectada al láser durante 5 o 10 minutos y luego se aplican los extractos nutritivos con masajes. Es necesario realizar un mínimo de 10 sesiones para empezar a apreciar los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario