¿Cómo colocarse el pareo?



El pareo o también conocido como sarong es una prenda de vestir que tiene su origen en Tahiti, lo usaban las  mujeres en sus danzas, posteriormente se fue extendiendo hacia  Indonesia y la India y finalmente a todo el mundo.A lo largo de la historia los pareos siempre se relacionaron con las danzas árabes y la sensualidad que se escondía debajo de ellos, donde las mujeres seducían con sus movimientos pero escondiendo gran parte de su cuerpo debajo de estas telas. 

El pareo es un accesorio que se debe llevar cuando  se va  a la playa o la piscina. Los pareos con estampados florales son los más característicos, también los hay  de un solo tono, a rayas o con diseños abstractos. Para la elaboración de esta prenda de vestrir  se utiliza el algodón, elchiffon y la lycra, aunque en las últimas colecciones de verano de los más famosos diseñadores, aparecen nuevos diseños y tejidos renovados de pareos.

Los pareos son muy útiles para las personas que no quieren mostrar completamente su cuerpo, al igual que como un accesorio muy seductor para colocarse por encima de bikinis o trajes de baño para el momento de salir de la playa o piscina.

¿Cómo colocarse el pareo?

Esta es una gran pregunta que muchas chicas se hacen, vamos a darle algunas sugerencias.La forma más habitual de lucirlo es anudado a la cintura, pero existen múltiples formas de ponérselo.
  • Se puede usar anudando alrededor del pecho,  cruzado por delante y anudado por detrás del cuello como si fuese un vestido.
  • Otra manera es  utilizándolo  en toda su longitud, se ata un extremo al cuello y las otras puntas se pasan por entre las piernas, ajustándolo a la altura de la cadera.
  • Otra, es poner el pareo por encima del pecho con un doble nudo en la espalda. Se pasa el pareo entre las piernas para luego atar los extremos a la cintura.


  • Y también se puede llevar sobre unos pantalones, una opción muy moderna que, sin duda, causará sensación.
En cualquier caso, la imaginación también es una buena aliada a la hora de utilizar con éxito el pareo.

Este video muestra como ponerse un pareo, sobretodo para aquellas regiones del mundo donde en este momento es verano :)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario